Cosecha Roja.-

Estaba en libertad condicional desde hacía siete meses. El exconvicto  fue hasta la casa de un agente penitenciario y lo mató. Tomó a cuatro mujeres de rehenes, entre ellas dos menores y una embarazada, y tres horas más tarde se suicidó.

Miguel Dominguez, libre desde mayo, fue anoche a la casa de Héctor Williams Torres, después de las 22 horas. El oficial trabajaba en la Unidad Penal 26 de Olmos, dónde Dominguez pasó su tiempo preso. Los vecinos dicen haber escuchado una discusión, que terminó cuando el ex convicto disparó contra Torres, utilizando su arma reglamentaria.

La policía llegó a rodear la cuadra, luego de una llamada al 911. También se acercó a la casa, ubicada en las calles 52 y 196, en Olmos, el fiscal Marcelo Martini y personal del Grupo Especial Halcón. Dominguez estaba en uno de los cuartos con cuatro mujeres que tomó como rehenes.

Después de tres horas con negociaciones, Dominguez soltó primero a la nena de tres años y después a otras de las dos mujeres. Se quedó con la embarazada en un sector de difícil acceso de la casa. Cuando lograron convencerlo de entregarse y liberar a la mujer, el exconvicto se encerró en el baño. Al verse rodeado por integrantes del Grupo Especial Halcón que habían entrado en la casa, el hombre se pegó un tiro en la cabeza. Fue trasladado al hospital de Melchor Romero, dónde falleció esta madrugada.