Valdivia MagallanesAjá.pe

Crimen conmueve a la ciudad de Lima. En un aparente arranque de celos, un sujeto en completo estado de ebriedad habría asesinado de varias puñaladas a su novia, con la quien iba a contraer nupcias. Luego de perpetrar el horrendo crimen también mató a su futura suegra y cuñado.

El trágico hecho ocurrió en el departamento 402, del inmueble ubicado en el jirón las Esmeraldas 174, urbanización Balconcillo, en La Victoria.

Tragedia. A tan solo dos meses de contraer matrimonio, el ciudadano argentino identificado como Ariel Martínez Valdivia Magallanes (37) asesinó de tres puñaladas, en el pecho, corazón y abdomen, a su novia Kharime Antuanet Benvenuto Rojas (31).

La madre de la víctima, Gregoria Maricela Rojas Virto (50), intentó defender a su hija y se enfrentó al homicida, pero también terminó asesinada de cinco puñaladas (dos en el pecho, dos en el brazo y uno en el tórax) por quien ya era su yerno.

Al escuchar los desesperados gritos de su madre, Jules Jair Tuesta Rojas (21), medio hermano de la novia, salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos y al regresar a su vivienda se topó con el horrendo crimen, por lo que empezó a reclamar a su cuñado y éste sin pensarlo cogió nuevamente el cuchillo y la emprendió contra él.

¿Pidió ayuda?. Según información de la División de Criminalística, el cuerpo de Kharime Antuanet fue hallado en una de las habitaciones con un celular en la mano, al parecer la víctima intentó comunicarse con alguien para pedir ayuda, mientras que la madre fue encontrada en el baño del departamento.

“Hay manchas de sangre desde la sala hasta el baño, por lo que se presume que el asesino intentó esconder el cuerpo”, reveló la fuente.
Por último, el cuerpo de Jules Jair fue encontrado tendido en medio de la sala, alrededor de la escena del crimen se encontró un charco de sangre.

Según fuentes policiales, las victimas junto a su presunto homicida estuvieron libando licor desde las 7 de la noche del 25 de diciembre hasta altas horas de la madrugada.

Reconocida abogada. Kharime Antuanet es abogada de profesión y trabajaba en el área legal del Tribunal Constitucional (TC) desde hace tres años.

“Su medio hermano, Jules Jair, estudiaba Marketing y cursaba el quinto ciclo en una reconocida universidad. Ese sujeto celaba a mi amiga. Él pensaba que ella lo engañaba, pero eso no es cierto ya que todo era imaginación de ese hombre enfermo”, contó una amiga de la víctima.

Tras cometer el horrendo crimen, el argentino entró en shock y al parecer se habría cortado las manos, por lo que fue trasladado, bajo custodia policial, al tópico de cirugía del hospital Dos de Mayo.

Según fuentes policiales, en el lugar se halló varias botellas de whisky, ron, cerveza y pasta básica de cocaína. Al parecer el homicida, antes de asesinar a la familia, habría consumido estupefaciente para darse valor.