Como policías en de películas de cine, los que entraron ayer a la casa de Alicia, en Villa Bosch, fueron munidos de un “entry tool”, más conocido como ariete o entre ellos “revienta puertas”.

Ella estaba en la cocina de su casa cuando sintió una explosión. De repente, varios policías entraron a la casa. Esposaron a su hijo Lautaro Ferraro y comenzaron a revisar todo. “Yo les pedía una orden de allanamiento pero me pararon en seco. “Señora tranquila porque llamo a una femenina. Te pone el gancho y te llevamos adentro a vos también” me dijeron. Lo único que hice fue seguirlos por toda la casa”, dijo a Cosecha Roja Alicia, la mamá de Lautaro.

El chico que fue detenido. Se lo llevaron a la Comisaría de Narcotráfico de Villa Bosch. Los efectivos secuestraron 38 plantines, luces, nutrientes y frascos con flores. Hoy el joven fue trasladado a la Fiscalía 16 de Villa Ballester.

Lautaro tiene 25 años y una novia. Su emprendimiento es un growshop y también se dedica a la cultivo solidario para aquellas familias que utilizan aceite cannábico. Lo hace bajo las indicaciones de un médico que receta ese aceite.

“Creo que la policía llegó a esta casa por la denuncia anónima de un vecino con quien tuvimos un inconveniente por la construcción de una pared. Es probable que él nos haya denunciado”, contó Alicia. Ahora, se espera que el abogado de Lautaro pida la excarcelación. “De todas maneras creo que esto va a durar bastante. Me da miedo. Nadie se puede imaginar cómo está mi hijo”, explicó.