77000 llamadas

Cosecha Roja.-

Decenas medios reprodujeron la noticia para ilustrar “lo insistente” que puede ser una mujer despechada. Durante una semana, dijeron, Linda Murphy de Nuevo México llamó a su ex pareja 77639 veces, le mandó 1937 mails, 41229 mensajes de texto y 647 cartas. Según relataron, el ex novio de la mujer de 28 años había decidido terminar la relación y ella “enloqueció de amor”.

De ser cierta la noticia, debería llevar otro título: el del récord mundial de intentos de comunicación. Unas 12 veces por minuto, durante siete días, sin comer, dormir o ir al baño. Serían unos 8 llamados por minuto, 4 mensajes de texto y un mail cada 5. Eso sin contar los 217 mensajes de voz y las 647 cartas.

Los medios reproducen declaraciones del supuesto abogado del hombre. “Mi cliente se alivia profundamente que la Señorita Murphy está finalmente detrás de las rejas. Él no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera durante más de una semana. Mi cliente realmente desea que ella pueda conseguir la ayuda médica que necesita”, dicen que dijo.

Los medios usaron la noticia para reírse de las mujeres. Pero parece que alguien se estaba riendo de ellos.