Compartían el terreno. Raúl López, de 65 años, vivía en la parte de atrás. Eliana Naugez, su ex esposa de 35, con su pareja, ocupaban la parte de adelante. El miércoles a la noche, después de una fuerte discusión, frente a los hijos de ella, el hombre disparó contra su ex y su pareja. A él lo mató, a ella la hirió de muerte. Todo eso pasó a las 10 de la noche del miércoles. Los vecinos llamaron a la policía pero el hombre no quiso salir. Se atrincheró poco más de seis horas. En ese tiempo, el Grupo Halcón intentó negociar su salida mientras el hombre conversaba por una red social con una vecina. A la policía la amenazó con quitarse la vida, algo que finalmente no se sabe si sucedió: todavía no pudo se determinar si se disparó o si murió producto de un intercambio de disparos cuando los efectivos ingresaron a su casa.
La esquina de Mburucuyá y Arana, en Morón, se convirtió en un desquicio que duró toda la noche. Los vecinos que chateaban con López estaban desorientados porque el hombre seguía escribiendo en el teléfono después de haber disparado.

Vecina: Raúl, qué pasó? Cómo estás? No se sabe nada. Estamos preocupados. Decime en qué podemos ayudarte. Está toda la policía acá afuera.
López: Todo bien, Andre. Gracias
Vecina: ¿Seguro?
López: Jajaja… A seguro se lo llevaron preso… así dicen en mi pueblo…-
Vecina: ¿Con quién es el quilombo? Todos dicen que es con vos, ¿Es verdad?
López: Sí, es verdad…

Los vecinos contaron que López había discutido con Eliana. Luego, él sacó un arma. El primer disparo mortal fue para la pareja de Eliana. Los otros dos para ella: uno en el abdomen y otro en la pierna. Herida, tuvo tiempo de llegar hasta la puerta de la casa y pedir ayuda. Unos chicos que jugaban en la vereda llamaron una ambulancia, pero López enfurecido disparó otra vez su arma contra un auto estacionado en la calle. En ese momento llegaron la Policía Bonaerense y el Grupo Halcón y López se atrincheró.