Torturar a una nena

¿Cuál es la cadena de responsabilidades que empieza con un hombre de 58 años violando a una nena de 12 y amenazándola de muerte?

Leé la nota

Los policías que mataron a su hijo están libres: ella busca justicia hace 10 años

Marcelo “El Pela” Montenegro tenía 21 años. En 2012 tres efectivos de la Federal lo mataron e hicieron lo que el manual del gatillo fácil indica: intentaron hacer pasar el crimen por un enfrentamiento y hasta le plantaron un arma. La Justicia absolvió a los asesinos. Rosa, la madre de El Pela, no se rindió y recurrió a la Corte Suprema.

Un gol para tres desvergonzadas

Toda mariquita recuerda el terror en las clases de educación física. Dar pruebas de masculinidad o morir. ¿Hay revancha para el odio que nos hicieron sentir a los rituales deportivos?

Diez días de campamento para “curarse” de ser gay

El santafesino Gastón Onetto cuenta la historia de cómo fue sometido en su juventud a una violenta terapia de conversión de identidad de género. Lo hace para evitar que otros padezcan el mismo calvario. “Quiero recuperar mi historia, para recogerme de a pedacitos y repararme de un largo proceso de daño alojado internamente”, dice.

Por el derecho al pogo

Te tocan la cola, te apoyan, te manosean, te persiguen. ¿Por qué no podemos disfrutar de un recital como los varones? ¿Por qué naturalizamos el acoso y el abuso? Un grupo de pibas de La Plata armó una movida para concientizar y garantizar el disfrute de las mujeres en los shows.