Torturar a una nena

¿Cuál es la cadena de responsabilidades que empieza con un hombre de 58 años violando a una nena de 12 y amenazándola de muerte?

Leé la nota

Por el derecho al pogo

Te tocan la cola, te apoyan, te manosean, te persiguen. ¿Por qué no podemos disfrutar de un recital como los varones? ¿Por qué naturalizamos el acoso y el abuso? Un grupo de pibas de La Plata armó una movida para concientizar y garantizar el disfrute de las mujeres en los shows.

28 veces no: la jueza que obliga a una niña a revincularse con su padre abusador

Una nena de seis años contó que su papá abusaba de ella. La denuncia se archivó y el padre pidió la revinculación. La magistrada de familia Silvina García presionó a la niña para que vuelva a verlo hasta hacerla llorar. Piden su enjuiciamiento y destitución.

El by pass, la birome, las huellas digitales… y el pañuelo verde

Con el derogamiento de “Roe VS Wade”, los derechos no reproductivos de las personas gestantes peligran en Estados Unidos. Desde el sur, exportamos nuestra lucha y nuestros pañuelos verdes. Para que sea ley.

Maxi Kosteki: las bestias me persiguen y ya comencé a desangrar

Militaba a través de su arte: dibujaba, escribía y le daba clases de dibujo a lxs pibes de un comedor. Seis días antes de que cumpliera 22 años, la policía bonaerense lo asesinó de tres tiros en lo que se conoció como la Masacre de Avellaneda. Darío Santillán intentó salvarlo y también lo mataron a él. Pinceladas de Maxi, el artista que dejó su huella.