mercado-web

El Universal-.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca (SSCC) reportó el asesinato de cuatro personas ocurrido anoche al interior del mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca.

Los hechos se registraron después de las 21:00 horas cuando un comando arribó al mercado y se dirigió hacia el área de ropa y máquinas tragamonedas; ahí abrió fuego contra los presentes matando instantáneamente a cuatro personas e hiriendo a dos más.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad para su atención, mientras los sujetos huyeron a bordo de una camioneta; en el sitio quedaron esparcidos casquillos percutidos calibre .762.

Al lugar arribaron elementos municipales de Cuernavaca, policías estatales y policías federales quienes resguardaron el sitio; de igual forma personal de la PGJE Morelos realizó los peritajes necesarios e inició la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia la morgue de la PGJ del estado.