Tiene 16 años, filmó a su abuelo acosándola y lo denunció en Facebook

La adolescente estaba pasando la cuarentena en casa de su padre, en Tucumán. Ahí se intensificó el acoso del hombre de 71 años. Ella le contó a su papá y él no le creyó. Entonces lo publicó en sus redes. Un tío fue a rescatarla.

Tiene 16 años, filmó a su abuelo acosándola y lo denunció en Facebook

Por Cosecha Roja
27/04/2020

Tiene 16 años y su abuelo de 71 la acosaba. Lo filmó, subió el video a su Facebook y un tío pudo rescatarla. Ella es de Tucumán y quedó en la casa de su padre cumpliendo la cuarentena. Ahí fue que su abuelo aprovechó para hacerlo más seguido: se masturbaba, le mostraba los genitales, quería manosearla. 

Primero le contó al papá y no le creyó. Después le contó a su mamá, que le compró un celular para que registre el momento en que quisiera acosarla. A su vez, hizo la denuncia en la comisaría de Los Pocitos.

Cuando publicó los videos el tío la fue a rescatar de la casa paterna. Tomó intervención la fiscalía de delitos contra la integridad sexual, a cargo de la Dra. María del Carmen Reuter. El acosador está detenido. Los posteos y los videos forman parte de la causa.

Este es el texto que compartió en su Facebok:

“Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por (parte de) mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video. 

No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme. No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social.

Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada… y más allá… no debería sentir atracción por su nieta”.