Si no te violo, te mato

Un hombre de 37 años le ofreció a su empleada, de 19, llevarla a su casa. Pero una vez en viaje, se desvió del recorrido y abusó de ella. La mujer grabó un audio del momento de la violación y eso fue utilizado como prueba en la denuncia.

Si no te violo, te mato

Por Cosecha Roja
12/04/2019

Foto: Fabián Aguilar

El martes pasado una empleada doméstica de 19 años terminaba su jornada laboral en una casa de la localidad rural de Campo Grande en Misiones. Su jefe, Reinaldo Alberto Piotroski, de 37 años, se ofreció a llevarla a su casa en su camioneta. La joven accedió. Minutos después, él se desvió del camino y la violó.

“No, no, no quiero, te estoy diciendo que no”, se puede escuchar en un audio que la joven pudo grabar en el momento de la violación. Pero a Piotroski no le importó. “Yo te voy a coger, o te juro por Dios que te mato”, le dijo. Ella hizo la denuncia el miércoles por la tarde y ese audio es ahora una de las principales pruebas del caso, según publicó el diario Misiones Online.

La joven contó en su denuncia que su jefe se desvió del camino, la llevó a un lugar oscuro, se frenó y la violó. Ella intentó resistirse, incluso le dijo que era portadora de HIV. Pero nada de eso fue suficiente: “No importa que tengas VIH, te voy a violar igual”, le dijo el hombre según publicó el sitio Primera Edición.

Luego del abuso, Piotroski quiso encender el motor de su camioneta pero no pudo. Dejó a la joven en el lugar y se fue a buscar un mecánico. Ella aprovechó para escaparse y caminó hasta llegar a su casa.

La denuncia fue hecha en la Comisaría de la Mujer y quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y amenazas”. El juez de instrucción a cargo de la causa es Horacio Alarcón, quien ordenó la detención de Piotroski y el secuestro de la camioneta donde la joven fue violada para hacer las pericias.