Cosecha Roja sigue creciendo y para agradecer a sus colaboradores y lectores por el apoyo regalamos cuatro libros. Participar es fácil: tienes que seguirnos en Twitter o Facebook y recomendar un post que hayamos publicado junto al hashtag #CosechaLibros.Tienes tiempo hasta el viernes 1 de junio a las 12 del mediodía (hora argentina).

Puedes ganarte:

La eterna parranda – Alberto Salcedo Ramos

Crónicas publicadas entre 1997 y 2001 por este maestro colombiano. Son historias de perdedores, dramas sociales y grandes personajes de la cultura popular. (Reseña / Adelanto)

 

 

 

 

Si me querés, quereme transa – Cristian Alarcón

La lucha de los clanes por la distribución de cocaína en una villa de Buenos Aires. Alarcón une en un mismo escenario las migraciones, la religiosidad, las familias, la muerte y las ambiciones. (Reseña / Adelanto)

 

 

 

 

Fuego cruzado – Marcela Turati

Las historias del mayor conflicto armado que ha padecido México en los últimos años. Relatos de víctimas atrapadas en la guerra del narcotráfico. (Reseña / Adelanto).

 

 

 

La letra con sangre – Dante Leguizamón

Doce relatos policiales en Córdoba, Argentina. Las historias describen el mundo de la droga: dealers, informantes, cómplices, protectores y padrinos barriales. (Reseña / Adelanto)