Varon raul tincho

Rodrigo Eguillor tiene 24 años, es hijo de una fiscal y fue denunciado por una joven por abuso sexual. Ella aseguró que el 15 de noviembre la atacó en su departamento en San Telmo. Intentó irse, pero él dijo que no tenía la llave. Ella salió al balcón para escapar y él la agarró del cuello para meterla adentro. El video se viralizó en redes sociales y aparecieron nuevas denuncias. Ahora Eguillor grabó un video diciendo que es inocente. Sus argumentos están cargados de machismo. Acá, juntamos algunos textuales:

Soy el ángel y la salvé

“La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía ‘flaco, vos sos un héroe’. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar”.

Yo me garcho modelos -mirá esta baby face-

“Mira si yo voy a necesitar. Nunca en mi vida… tuve que pagar para debutar como algunos de mis amigos. Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una mina. Mira si yo voy a necesitar con esta baby face violarme a una mina. ¿Pero en qué cabeza cabe? Encima a esa mina… ”

“Yo voy por la vida con problemas mentales: me chapo modelos, me garcho modelos, me cojo travas. Todo, entendes, todo me va todo bien… “

Le creen porque es mujer

“Voy a ir a todos los programas porque esto no es una palabra y quedó ahí y le creen todo porque es mujer. Esto es como el programita ese A dos voces, es a dos voces”.

“Esta piba le ves el perfil y es un gato. No estoy prejuzgando ni cosificando, pero las minas de bien, y no digo de Recoleta, Pilar, Palermo, Canning y lugares de guita donde me muevo yo. Uno se da cuenta cuando ve un perfil si la mina es de bien o es una flojita de tanga ¿entendes? Esta piba era buena, hablamos re bien, la piba divina, pero era depresiva. Tenía una enfermedad psiquiátrica. Eso fue. Y ahora me están escrachando y no me lo merezco, me lo merezco por pito duro, recapacité y pensé que este año me garché millones de minas y en realidad no tendría que haber y en verdad no tendría que haber hecho eso. Ahora me estoy garchando una mina por semana y hasta ahí”.

Demasiado lindo para ser violador

“Analicen la situación: si me decís que soy un pibe rarito que no tiene facha ni nada y necesito violarme minas, ahí, bueno está bien. Pero no soy esa clase de pibe. Nunca violé una mina. Nunca violé, nunca pegué. Maltraté verbalmente sí, bueno… lastimé a mis ex novias, sí, a todas. Las lastimé emocionalmente, pero no físicamente, ni nada de lo que están diciendo”

Y llegó el momento de explicar el feminismo -y la ley de aborto legal-…

“Claramente la sociedad les dio un poder (a las feministas), pero que no lo saben aprovechar y abusan de ese poder las agresivas, claramente, que me dicen violaste, asesinaste, sin pruebas, otra vez, ejercen violencia. Las mujeres que realmente, realmente, son feministas, primero y principal me hablaron millones, ´preguntándome si vos sos culpable lo vas a pagar´, pero no prejuzgando sin conocer. Entonces, si la sociedad les dio poder, a ver, poder entre comillas porque es un ínfimo poder, no es un poder poder. A ver, es una forma de ver las cosas. No soy machista ni nada, no lo están sabiendo aprovechar. Y por eso no se logró la ley de aborto legal”