El Tribuno.-

El padre de Christopher Jonathan Stramessi, el joven hallado muerto en Olavarría, pidió a la policía que profundice la investigación en torno al amigo de su hijo.

Según el padre del joven muerto, el amigo fue quien lo vio por última vez el domingo cuando salió de un baile, pero además “se contradice mucho y es sospechoso”.

César Stramessi, padre del joven asesinado, aseguró  en declaraciones radiales que el amigo se llama Ezequiel y que dio varias versiones sobre el episodio posterior a la desaparición de su hijo.

“Fueron juntos al baile, después dijo que participaron de una pelea en un lugar, después dijo que esa pelea fue a dos cuadras, después que corrió por arriba del puente, después que lo cruzó por abajo. Se contradice mucho y para mí es sospechoso”, explicó Stramessi.

El hombre aclaró además que durante las últimas horas se realizaron varios allanamientos en viviendas de algunos sospechosos donde se secuestraron ropas manchadas con sangre, pero que las prendas de vestir no son de su hijo.

“Mi hijo fue encontrado con toda su ropa, con la misma que se había puesto cuando fue al baile”, dijo Stramessi.

Respecto a los disturbios del jueves, el hombre aclaró que ni su familia ni los amigos de su hijo participaron de las agresiones frente a la comisaría de Olavarría.

“De los disturbios  mi familia y amigos de mi hijo no participaron. Concurrí a la comisaría después porque el comisario me llamó para preguntarme qué estaba pasando. Ahí se quedaron un rato tranquilos, pero cuando me fui volvieron a arrojar piedras, rompieron patrulleros, quemaron autos. Algo que yo no estoy de acuerdo”, dijo.