boxeador kick boxingCosecha Roja.-

“Bajate, puta, que te voy a matar”, le gritó Gustavo Adolfo Mazzitelli a su ex, Andrea Franco. Ella acababa de subirse a la moto para irse de la reunión que habían tenido en Nuñez. Le pegó hasta desfigurarla y escapó. El hombre practica kick boxing y es vicepresidente de Hells Angels Argentina, la pandilla de motociclistas nacida en Estados Unidos.

Antes de la paliza se juntaron en Lugones y Dorrego para ir al bar Kansas, en Palermo. Fue el 20 de septiembre. Ella terminó el día denunciándolo en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). Dijo que le destrozó cuatro dientes, le desplazó la mandíbula y el tabique. Y terminó con cuatro puntos de sutura en un labio.

Gustavo y Andrea habían convivido dos años en los que hubo tirones ropa, empujones, peleas, discusiones y escenas. “Lo conocí en un encuentro de motos y me enamoré. Una vez intentó ahorcarme, pero no más”, contó. Los dos tienen 41 años y hacía varios meses que intentaban separarse. La última vez había sido la hija de ella, que tiene 15 años, la que le había dicho que se fuera: Andrea se pasó el cumpleaños llorando por la escena de celos que él le había montado.

Ella postergó varias veces el reencuentro. Tenía ganas y miedo, dijo. Discutieron toda la cena y, cuando se estaban yendo, él le cruzó la moto: “sos una mierda, vamos a terminar esto hoy”, le dijo. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 51 y Andrea declaró en la OVD. La causa está en el Juzgado Civil 88 y el Correccional 7.