Nadia Verón tiene 27 años y está en medio de una intensa lucha por continuar con la crianza de sus dos hijas de 3 y 5 años. El Juzgado de Familia N°2 de Quilmes falló a favor del padre de las niñas y le otorgó a él la tenencia.

ni una menos mujer

Nadia y su ex pareja se separaron en octubre de 2016. Vivían en el Country Abril en la localidad bonaerense de Berazategui. Ella lo había denunciado en 2013 y en 2017 por violencia física y psicológica. “La primera la hice luego de que me golpeara brutalmente, arrastrándome por el piso, estando embarazada”, contó Nadia al diario Crónica. También por incumplimiento de la cuota alimentaria. “Mi ex pareja nunca pagó una cuota alimentaria y mientras él estaba de vacaciones en el Caribe, yo trabajaba para darles de comer a ellas”, agregó.

Desde hace unos días Nadia inició una campaña en Facebook contando su historia y pidiendo que se difunda ya que el juez Ferrari, quien está a cargo del caso, no toma en cuenta las denuncias en contra del padre de las niñas.

En su cuenta de Facebook denunció: “Vino la fuerza publica, un asistente social y un oficial de justicia y se llevaron a mis hijas en contra de su voluntad. Querían que les mienta a las nenas y decirles que al otro dia iban a volver para que ellos puedan concretar la orden”.

Nadia Veron 2 (1)

La joven contó que su ex pareja tiene un gran poder económico y que la excusa que utiliza ante el juez es que ella es pobre y no puede darle a sus hijas el mismo nivel de vida que él. “No consideran nada, ni que era una persona violenta ni que me mataba a golpes”, escribió en su perfil.