mexico

El Universal-.

En un predio en las inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera libre Guadalajara – Colima en el municipio de Zacoalco de Torres, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) reportaron el hallazgo de siete cabezas humanas.

Mandos de la dependencia informaron que los restos fueron encontrados anoche, como parte de un operativo derivado del arresto de tres sujetos, tras del asesinato a balazos de dos hombres de 35 a 40 años aún no identificados en calles de la colonia Los Cajetes en Zapopan.

En un informe emitido hoy, la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo) advirtió que en el área de la agresión quedaron 33 casquillos de bala de diferentes calibres.

A disposición de un agente del Ministerio Público, los detenidos confesaron la ubicación de una finca utilizada como casa de seguridad a la altura del kilómetro 17 de la carretera libre Guadalajara – Colima, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

Además, a uno de ellos le aseguraron una cámara con fotografías de personas asesinadas.

Con las referencias, agentes de la FGE apoyados por autoridades federales revisaron el predio señalado y encontraron siete cabezas y otros restos humanos en avanzado estado de descomposición, en el interior de bolsas negras.

Esta tarde, el Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses (IJCF) ya realiza peritajes y comparativas de ADN, con otros restos localizados en el sur de Jalisco y que permanecen sin identificar.

ml