payasoasustadorCosecha Roja.-

Un payaso asustador llegó a las calles de Alberti, en la Provincia de Buenos Aires. La Policía recibió los primeros llamados anónimos que denunciaban que el personaje estaba amenazando niños en la plaza con un “objeto punzante” en una mano y un palo en la otra. Cuando llegaban al lugar, ya no había nadie. ¿Mito? ¿Personaje de Youtube? ¿Hay delito?

Fuentes de la Unidad Fiscal Nº3 del Departamento Judicial de Mercedes dijeron a Cosecha Roja que no se cometió un delito penal y desmintieron las versiones que indicaban que el fiscal Pedro Illanes había ordenado la detención. No hay denuncias formales sino testimonios de vecinos a los medios y llamados a la policía. La investigación se derivó a la Departamental de Mercedes.

Según los testimonios de los vecinos, el hombre usa un disfraz de payaso, imitando al personaje del canal de YouTube “Pranks”, en el que un “Killer Clown” (payaso asesino) simula asesinatos y asusta a quien pasa a su lado.

El domingo apareció por primera vez en la ciudad de 8000 habitantes y la policía dijo a los medios que ya hay vecinos que se armaron con palos y piedras para defenderse del payaso asustador.

En el video se ve una de las versiones internacionales y los peculiares escenarios que arma:

La imagen del personaje nació de “Killer Klowns from Outer Space”, una película de 1988 que se trata de payasos extraterrestres que llegan a la tierra con una nave en forma de carpa de circo para aniquilar a los humanos.

killerclown