wikilesa flyer

 

A 40 años del Golpe cívico militar de 1976, Cosecha Roja, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de UNLP y Wikimedia Argentina convocan a un taller de edición de materiales de lesa humanidad para Wikipedia. El Editatón tendrá como objetivo subir a la enciclopedia libre información actualizada de sentencias firmes, perfiles de represores y juicios que transcurran durante 2016.

Wikimedia capacitará a los participantes del encuentro para construir un artículo y editar en el sitio. Los requisitos para participar del encuentro son: llegar puntual, traer el equipo para trabajar (laptop, tablet, cámara de fotos, etc.) y tener un usuario de Wikipedia antes del evento (en este tutorial están las instrucciones para crearlo).

Cuándo: jueves 17 de marzo.

Horario: de 11 a 14.

Dónde: Aula 23, segundo piso. Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Dirección: Edificio del Bosque, Diagonal 113 y 63, La Plata.

Cómo inscribirse: ingresar a https://www.eventbrite.com.ar/e/editaton-wikilesa-tickets-22705398458.

Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros/Editat%C3%B3n_WikiLesa
Convocan: Cosecha Roja, Wikimedia Argentina, Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Tecnicatura en Comunicación Digital de la FPyCS, Maestría de Comunicación y Derechos Humanos, Secretaría de Derechos Humanos de la FPyCS, Mesa por los Derechos Humanos de La Plata, Taller de Producción Gráfica I, Cátedra Alarcón, Análisis de Discurso, Cátedra Rapisardi, Taller de narrativas en Derechos Humanos, Asociación Miguel Bru.