Adriana Sofía Escobar tiene 26 años. El miércoles a la madrugada tomó un UBER en Almagro para ir a la casa de una amiga en San Cristóbal. Esa fue la última vez que la vieron: vestía campera y pantalón de jean, zapatillas negras con blanco y un morral de colores con pañuelo verde.

“Ella estaba con mi hermana y mi mamá. Le pidieron un UBER y se vino para mi casa”, contó a Cosecha Roja Thalía, amiga de Adriana. Según el registro de la aplicación a la 1.50 se subió a una Renault Kangoo en Moreno al 3200. Adriana no tenía celular, se lo habían robado una semana antes.

“Yo me quedé dormida y me desperté de madrugada, llamé a mi hermana y a mi mamá y me dijeron que había salido hacía dos horas”, contó Thalía.

La amiga de Adriana hizo la denuncia y el chofer fue identificado. Declaró que la chica se bajó en Plaza Garay, en la zona de Constitución. La versión coincidiría con el registro de las cámaras de seguridad de la zona. “En las cámaras se ve que bajó en Salta y Garay, seis cuadras después de mi casa”, dijo Thalía, que fue citada a la comisaría para identificar a su amiga en los videos.

La investigación quedó a cargo del fiscal Edgardo Orfila e interviene la división de Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad.

https://twitter.com/hsxtras/status/1050559910201700352