por facebookCosecha Roja-. Hace tres semanas se contactó con ella por Facebook. Se hizo pasar por un chico de 16 años. Tenía 28. Ella 15. La convenció que fuera a su departamento, donde la violó durante dos días.

La chica no se animaba a contarles a sus padres que había desaprobado varias materias en la escuela. Le contó a él, que aprovechó la situación y le dijo que se fuera a su casa. Entonces, después de ir a la escuela en City Bell desapareció. Era jueves. Su madre hizo la denuncia en la comisaría décima, con intervención del fiscal Fernando Cartasegna, titular de la UFI 4.

La chica y su captor, un estudiante universitario, fueron encontrados por la policía en la tarde del sábado, en la esquina de las calles 9 y 54, en el centro de La Plata, a metros del departamento de él, donde iban a encontrarse con una amiga de ella. En ese momento el hombre fue detenido.

Cuando llegaron a la casa -según las declaraciones del personal encargado de estudiar el hecho- él le ofreció  una gaseosa de naranja. Después de tomar, se sintió “en el aire”. Ahí fue cuando empezaron las reiteradas violaciones sin preservativo. Según consta en la denuncia, los abusos fueron durante todo el jueves y el viernes, día en que le hizo tomar una pastilla del día después.