murga san juan

Diario de Cuyo.-

Sucedió anoche e involucró a los murgueros ‘Los soñadores del Parque’. Hubo forcejeo y revuelo en las redes sociales. El Jefe de Policía, aseguró que se investigará el accionar policial. Mirá el video.

La detención de dos jóvenes, uno de ellos menores de edad, en el interior del Parque de Mayo armó revuelo en las redes sociales. Los chicos de la murga “Los Soñadores del Parque” fueron entrevistados por la policía cuando ensayaban y todo terminó en una fuerte discusión entre los uniformados y los chicos quienes terminaron denunciando abuso policial.

“Todo se originó cuando una agente policial quiso entrevistar a dos personas, estos la empujan y se dan a la fuga. Se pidió apoyo y se originó un forcejeo que terminó con dos chicos demorados”, relató el Jefe de Policía, Luis Martínez, en Radio Sarmiento.

A la hora de aclarar las razones por las que los chicos fueron entrevistados se limitó a decir que se “encontraban en actitud sospechosa”, pero sin poder precisar detalles.

“Todo fue puesto en conocimiento de los superiores y seguramente ameritará una investigación por medio de la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión para dilucidar lo que en realidad ocurrió”, dijo respecto a las denuncias públicas de los jóvenes sobre abuso policial.

 Foto: Diario La Provincia