colombia

El Espacio-.

La ciudadanía del centro del Valle del Cauca se encuentra consternada por la muerte violenta de uno de los más reconocidos hombres de la radio en la ciudad de Guadalajara de Buga.

En esta oportunidad los violentos acabaron con la vida del periodista y gerente de la emisora Radio Guadalajara de Buga, Naudín Gómez García, quien al parecer venía siendo perseguido por los antisociales, quienes le dispararon en repetidas oportunidades cuando pretendía hacer ingreso a las instalaciones de la estación radial.

El hombre de 62 años, natural de Manizales y gerente de la estación de radio desde hacía casi 10 años, quedó tendido en el suelo, en medio de un gigantesco charco de sangre, sobre la carrera 14 con calle 5, a solo dos cuadras de la Basílica del Señor de los Milagros.

Según se pudo conocer, Naudín Gómez acababa de salir de una entidad bancaria donde había retirado una considerable suma de dinero proveniente de sus labores adicionales como comisionista, dinero que no le fue hurtado, con lo que el robo se descarta como móvil de su muerte.

Camilo Cueto, quien se desempeña como coordinador de la frecuencia radial y que al momento del vil asesinato se encontraba al interior de las instalaciones locativas, manifestó: “Naudin llegó apresurado a la puerta del edificio llamando a gritos que le abriéramos, al parecer se percató que lo venían persiguiendo, pero no alcanzamos a dejarlo entrar, un sujeto que se bajó de una motocicleta se le acercó y le disparó varias veces, después se voló con otro individuo que lo esperaba”.

Los investigadores se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para dar con los móviles y autores materiales de este crimen, una de las hipótesis que se manejan es que su muerte podría estar relacionada con venganzas a causa de su actividad periodística, puesto que Gómez dirigía un programa de opinión en horas de la mañana denominado “El oyente opina”.