Buscan a una mujer desaparecida desde hace un mes en Mar del Plata

Mariana Florencia Ughetti tiene 29 años, es paciente psiquiátrica y tiene consumos problemáticos. Su familia le perdió el rastro el 19 de febrero y desde entonces nadie sabe nada de ella.

Buscan a una mujer desaparecida desde hace un mes en Mar del Plata

Por Cosecha Roja
22/03/2021

A Mariana Florencia Ughetti le dieron la noticia el jueves 18 de febrero: la volverían a internar, porque en el hospital de día ya no podían contenerla. Mariana volvió a su casa de Independencia y Luro, en Mar del Plata, donde vive con su madre. Al día siguiente, a las 6 de la mañana, agarró su SUBE y su celular y se fue. Ese fue el último que la vieron, el 19 de febrero.

Mariana tiene 29 años y una hija de 8 que vive con su abuela paterna. Es paciente psiquiátrica y tiene consumos problemáticos. Ese viernes a las 6 de la mañana su celular se apagó y nunca más volvió a prenderse. Ella tampoco volvió a conectarse en sus redes. Su familia le perdió el rastro.

“Al principio, pensamos que quizás se había ido a la casa de algún amigo. Pero contactamos a todas las personas que podrían haberla visto y ninguna la vio”, cuenta a Cosecha Roja Lorena, hermana de Mariana.

Mariana había salido de internación hace tres meses y desde entonces seguía su tratamiento en hospital de día. Pero este último tiempo tuvo una recaída que su hermana atribuye a la reciente muerte de su padre, que también vivía con ella.

La desaparición no es algo usual en Mariana. “Hace mucho tiempo, cuando era adolescente, se fue un par de veces. Pero nunca tanto tiempo y sin dejar ningún tipo de rastro”, dice Lorena.

https://twitter.com/PerDesBsAs/status/1372643831351545862?s=20

La familia hizo la denuncia en la comisaría 1 de Mar del Plata. El caso está a cargo del Juzgado 1 de esa ciudad.

Mariana tiene pelo castaño claro, ojos verdes y tez blanca. Mide 1.66 y tiene un piercing en la nariz. La última vez vestía una campera impermeable bordó, un jean azul y zapatillas fucsia.

Para aportar información sobre Mariana, comunicarse al 911 o al 11 4989 7969.