brasil

Subrayado-.

El referí acuchilló al futbolista que lo agredió tras su expulsión. En venganza, por la muerte del deportista, 3 hombres asesinaron y descuartizaron al juez.

Un partido de fútbol terminó de manera trágica en el estado de Maranhão, Brasil. Un jugador y el árbitro del encuentro terminaron muertos.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en la ciudad de Centro del Medio en el Municipio XII cuando el árbitro Otávio Jordão da Silva, de 20 años, expulsó al jugador Josemir Santos Abreu, funcionario del Correo local, de 31 años.

El futbolista, iracundo por la expulsión, emprendió hacia el referí y lo agredió. En ese momento, el árbitro tomó un cuchillo que tenía en la cintura y apuñaló al jugador, que falleció en camino hacia el hospital.

Luego de conocido el deceso de Santos Abreu, tres hombres ingresaron al campo de juego, agredieron y asesinaron al juez del partido.

Según los medios locales, da Silva fue amarrado y golpeado con palos y piedras hasta morir. Luego, la víctima fue descuartizada a golpes de hoz.

A través de internet, circulan fotos que muestran, la supuesta cabeza de la víctima colgada en un poste.

Luis Moraes de Souza;de 26 años fue detenido como uno de los responsables por el asesinato del árbitro. La Policía tiene identificados a los otros dos individuos, Francisco Edson Moraes de Souza y Josimar de Souza, como participantes del hecho.