Melina tiene 15 años, vive en Arturo Segui y desde el martes no se sabía  nada de ella. Había salido rumbo al colegio en City Bell, pero nunca entró. Estaba vestida con un jean negro, una camisa azul cuadrillé y tiene el pelo corto.

Según informó el diario Hoy, por la tarde la chica fue identificada por un comerciante en Berisso, que la encontró  asustada y golpeada.

“La chica entró al loca, estaba muy asustada y pidió que llame a la policía. Me comuniqué con el 911 y la nena estaba confundida sin sabes qué día era. Le di agua y esperamos a que lleguen los efectivos”, le dijo el comercienta a la radio RED92.

“Supuestamente la habían golpeado y dijo que tenía dolores en la cabeza, logró acordarse del teléfono de la abuela y la llamamos”.

Temor en la zona

Entre las mujeres que viven en la zona de Arturo Seguí y Villa Elisa hay preocupación. Dos semanas atrás, dos mujeres denunciaron un intento de secuestro.

“Hoy iba caminando por 422 entre 8 y 9 y me empezó a seguir un auto con tres tipos”, contó una de esas mujeres en un audio.

“Era un Corsa Gris. Iba a paso de hombre al lado mio la primera cuadra. Ya a la segunda me empecé a dar cuenta, empecé a caminar lento y cuando dije ‘bueno, pego la vuelta’ porque me me había dado cuenta de la situación, bajaron los tres del auto y uno encaró para mi lado”.

“Justo salió una señora de una casa y me puse a hablar con ella. Le dije que necesitaba un remis. Era una señora mayor, solo le podía decir eso. No le podía decir nada de que me estaban siguiendo. La señora salió justo a darme el teléfono y uno de los tipos se queda parado al lado mío como si estuviera conmigo”.

“De casualidad pasó mi viejo por la calle y le hice señas y me levantó él. Los tres tipos se habían quedado en la calle como para accionar en cualquier momento. Esto me pasó a las 9 de la mañana”.

El relato de la otra denuncia es similar. La patente del auto y los datos de la modalidad que usaron circularon por las redes sociales.