apareció magalyCosecha Roja.-

Encontraron a Magalí, la nena de 12 años perdida en San Isidro. Estaba en una parada de colectivo junto a un hombre que quedó detenido. A ella la trasladaron a una comisaría.

Magalí había salido de su casa en San Isidro ayer a la tarde, cerca de las 19. Media hora después intentó comunicarse con el papá y el padrino: alcanzó a pedirles ayuda y la comunicación se cortó ambas veces. Desde ese momento no se sabía dónde estaba.

Una cámara de seguridad del barrio había registrado la salida de la casa en la zona norte del conurbano. La policía rastrilló la zona en busca de nuevas pistas y la encontraron minutos después del mediodía.

Magalí vive con el papá y la mamá y cursa primer año en el colegio Santa Magdalena de los Olivos. La madre contó a los medios que la puerta de la casa estaba cerrada con llave cuando el padre llegó a buscarla. La causa está en la UFI de Delitos Conexos de San Isidro, especializada en Trata de Persona y Violencia de Género.

La familia y la Red Solidaria difundieron teléfonos y un mail para quien sepa algo de ella: 15-6013-5816 (Ignacio) o 011 4450 8204. info@personasperdidas.org.ar.